Adicomt estará presente en la muestra 'Miajadas Gastronómica'
Adicomt estará presente en la muestra 'Miajadas Gastronómica' / CEDIDA

Adicomt presentará la Estrategia de Desarrollo Local Participativo en asamblea

  • aprobación si procede

  • Tendrá lugar este sábado y están invitados a este encuentro todas las personas que han participado en su elaboración

La Asociación para el Desarrollo Integral de la Comarca Miajadas-Trujillo (Adicomt) celebrará este sábado una asamblea general a las doce del mediodía, en el Ayuntamiento de Miajadas. La intención es presentar la Estrategia de Desarrollo Local Participativo en la que se lleva trabajando desde hace unos meses. El gerente de Adicomt, Manuel García, detalla que se dará a conocer el proceso de participación realizado para esa elaboración, los objetivos que se pretenden alcanzar, además de las acciones planteadas y su presupuesto. Seguidamente, se pasará a su aprobación.

Como novedad, en este encuentro, se han invitado a todos los participantes que, de un modo u otro, se han involucrado en este proyecto, bien a través de entrevistas en profundidad, bien a través de encuestas online, bien con la asistencia a distintas reuniones realizadas desde febrero. El gerente recuerda que tuvieron lugar, en primer lugar, en todos los municipios. Después, en una segunda fase, se celebraron en Miajadas y Trujillo con diferentes sectores. Estos encuentros se han repetido para validar resultados y contrastarlos.

Después de la asamblea, sus asistentes pasarán por el stand que ha puesto Adicomt en la muestra ‘Miajadas Gastronómica’. En este lugar, el grupo de acción local dará a conocer productos de 18 empresas del territorio. También podrán probar las distintas degustaciones de este evento.

HOY

HOYTrujillo

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Trujillo
    • Anunciantes