El PSOE destaca en Trujillo que hay otra forma de hacer política
Tuvo lugar un mitin con la presencia de César Ramos, Fernando Grande y Fernando Acero
Javier Sánchez Pablos
Jueves, 16 de junio 2016, 08:33
El Partido Socialista celebró ayer un mitin en el teatro Gabriel y Galán, con la presencia del candidato al Congreso por la provincia de Cáceres, César Ramos y el vicepresidente de la Diputación de Cáceres y presidente de la Institución Ferial de Trujillo, Fernando Grande, junto con el portavoz de la agrupación socialista, Fernando Acero. Todos ellos destacaron que hay otra forma de hacer política a la que realiza el PP.
Publicidad
Ramos quiso dejar claro la importancia que tienen estas elecciones generales para España, Extremadura y la provincia de Cáceres. Lo que voten los cacereños y los trujillanos va a depender mucho nuestro futuro. Este candidato al Congreso recordó que la región se juega que, según los resultados del 26 J, haya un partido en Madrid que acompañe a los extremeños en sus políticas o haya un Gobierno enemigo o, incluso, un partido, como Podemos, que piensa más en otras regiones, como Cataluña, Pais Vasco o Galicia.
Ramos apuntó, asimismo, que se está detectando que los votantes socialistas se están movilizando. Eso es importante. No tiene dudas de que el PSOE dará la sorpresa con el número de votos y de escaños conseguidos. Cree que si los socialistas de corazón salen a votar, habrá un Gobierno de cambio liderado por el Partido Socialista. Además, es un partido que garantiza una estabilidad. Añadió que la intención es hacer una campaña muy pegado a la calle. Estamos pateando casa a casa, barrio a barrio y que los vecinos nos cuenten sus problemas. A partir de ahí, se les animan a votar.
Fernando Grande destacó que hay otra forma de hacer las cosas muy diferentes a como las ha realizado el Partido Popular. Ejemplo de ello está la Junta de Extremadura y la Diputación de Cáceres, lideradas por el PSOE. Se puede hacer una política más cercana a la gente, con igual de oportunidades, dijo. También se ha demostrado la preocupación que tienen ambas instituciones por el empleo, como por ejemplo, con el apoyo de la institución provincial al plan de Empleo Social y con la puesta en marcha del Plan Activa, que está generando numerosas obras en la provincia. No se olvida tampoco el plan de desarrollo de varias comarcas.
El acto fue abierto por el portavoz socialista trujillano, Fernando Acero, que recordó que las políticas del Partido Popular que han llevado a una situación de desigualdades sociales a la nación. Por ello, pidió a los compañeros y compañeras asistentes que lleven el mensaje a la calle de la necesidad de cambiar el gobierno de España.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión