Los directivos del C. F. Trujillo salen al paso de las críticas con una reunión
Este encuentro tuvo poca asistencia de padres
REDACCIÓN HOY TRUJILLO
Jueves, 4 de febrero 2016, 07:21
Los directivos del Club Fútbol Trujillo han salido al paso de las críticas vertidas por un grupo de padres sobre la gestión en las escuelas deportivas. Por ello, convocaron una reunión para dar las explicaciones oportunas. Según una nota de prensa enviada por la entidad y firmada por el presidente, Ángel Barquero, a este encuentro acudieron once personas preocupadas por la información que salió publicada en Hoy.
Uno de los temas criticados fue que todavía no se había entregado toda la indumentaria prometida a los menores, a pesar de haber pagado una cantidad de dinero. A través de este escrito, se detalla que si bien es cierto que a los padres se les hizo abonar una primera cuota de 50 euros el 20 de octubre de 2015, donde estaba incluida parte del pago de esta equipaciones, la sorpresa del club fue que sin motivo aparente se han devuelto recibos de esa primera cuota por un importe superior a los 2.000 euros, lo que deja al club sin la posibilidad de efectuar el pago para el material que falta, que está retenido en fábrica. El presidente, en este escrito, insiste en que estas devoluciones se han realizado después del paso de la primera remesa, por lo que la razón de que no se les han dado las equipaciones a los niños para dejar de pagar las cuotas deja de tener validez.
Otra de las críticas vertida por algunos padres fue la falta de transporte para sus hijos en categoría alevín para acudir a partidos a Cáceres o a sus alrededores. En este comunicado, Ángel Barquero detalla que la Federación Extremeña de Fútbol solo se comprometió a pagar los desplazamientos si los chicos participaban en la liga regional, lo que el club no estimó conveniente por los enormes desplazamientos a los que se tendrían que enfrentar chicos de diez y once años que saldrían a las siete u ocho de la mañana de su casa y no volverían hasta las cuatro o las cinco de la tarde. Asimismo, explica que se decidió competir en la liga de Cáceres consiguiendo que fuera a doble vuelta, ya que la Federación proponía solo jugar en la capital cacereña. El club se comprometió a pagar los desplazamientos con los padres o proporcionar un autobús cuando los tres equipos de alevines de los que dispone el club se enfrentaran al mismo rival en Cáceres o en el mismo campo
El C.F Trujillo explicó también la situación de los entrenadores despedidos.
En este escrito, el máximo dirigente señala que siempre que ha habido un problema se ha consultado con las categorías inferiores. Detalla que es la tercera reunión que se ha mantenido con los padres desde que comenzó la temporada en octubre. Asimismo, señala que se intentará solucionar el tema de los impagos cuanto antes.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.