Borrar
Uno de los grupos participantes el año pasado
Publicadas las bases del concurso de comparsas y carrozas del Carnaval

Publicadas las bases del concurso de comparsas y carrozas del Carnaval

El desfile será el 7 de febrero con salida desde la plaza de toros hasta el paseo Ruiz de Mendoza

Javier Sánchez Pablos

Viernes, 22 de enero 2016, 10:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento ha hecho público las bases para la participación del concurso de carrozas y comparsas en el desfile de Carnaval, que tendrá lugar el 7 de febrero. Las peñas, asociaciones o grupos participantes se pueden inscribir en la Concejalía de Cultura y Festejos del Ayuntamiento, antes de las dos de la tarde del día 3 de febrero. Estas bases señalan que se consideran comparsas todas aquellas formaciones que tengan un mínimo de diez componentes.

El orden de participación se decidirá en un sorteo, que tendrá lugar el 4 de febrero, a las doce, en el Ayuntamiento. Se entregarán premios de 150 euros y una sorpresa al mejor disfraz, a la agrupación más numerosa y a la mejor animación de calle, detallan estas bases.

Las personas disfrazadas individualmente, en dúos, en tríos o grupos menores de diez componentes podrán participar en este desfile sin necesidad de estar inscritos. El recorrido irá desde la plaza de toros, dirección plaza del Campillo, Calle Merced, Encarnación, Avenida de Miajadas, plaza de Almagro, Marqués de Albayda hasta llegar al paseo Ruiz de Mendoza, donde terminará. En este lugar, se entregarán los premios.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios