Borrar

El Consistorio celebra pleno hoy, a las diez de la mañana

El orden del día incluye la propuesta de adhesión a la red de los pueblos más bonitos de España y el convenio con la Escuela de Organizción Industrial

REDACCIÓN HOY TRUJILLO

Lunes, 30 de noviembre 2015, 00:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Trujillo celebrará sesión plenaria ordinaria hoy, a las diez de la mañana, con el objetivo de tratar diversos asuntos. Entre otros puntos del orden del día, se debatirá la adhesión por parte de la ciudad a la red de los pueblos más bonitos de España. Está compuesta por municipios de 15.000 habitantes con un patrimonio arquitectónico o natural certificado.

En este pleno, asimismo, se hablará del convenio firmado entre el Ayuntamiento, a través del iNovo, y la Escuela de Organización Industrial, perteneciente al Ministerio de Industria, Energía y Turismo. Se destinarán 800.000 euros para tutorizar proyectos emprendedores e intentar que se hagan una realidad.

Estos puntos se unirán con la dación de la cuenta general 2014 y se dará detalle del informe de Intervención sobre el cumplimiento del Plan de Ajuste. Todo ello se unirá a la toma de conocimiento de la renuncia del concejal Julio Bravo. Además, el equipo de Gobierno hará una propuesta para su visto bueno de la modificación puntual de las Normas Subsidiarias número 22. Esta modificación está planteada a través de Correos. La idea es que haya un cambio de uso. En este pleno, no faltará el apartado de ruegos y preguntas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios