La banda de música de Trujillo, en su actuación
La banda de música de Trujillo, en su actuación / Marifé Babancho

Buena respuesta del público ante los actos en honor a Santa Cecilia

  • APUESTA POR LA MÚSICA

  • Antonio Flores abre las puertas a que participen, en otras ediciones, más formaciones con una programación más amplia

Satisfacción por la respuesta del público y por el programa desarrollado desde el 19 al 22 de noviembre, con motivo de la celebración de la festividad de Santa Cecilia, patrona de lo músicos. Así se muestran los integrantes de la Asociación Cultural banda de música de Trujillo, encargados de coordinar los distintos actos.

El director de esta agrupación, Antonio Flores, destaca los recitales de la Ronda Trujillana y del Coro de Santa María, con su escolanía, junto al virtuoso pianista Luis Bravo. En este último caso, se llenó el teatro Gabriel y Galán. El punto y final llegó con la actuación de la banda trujillana el pasado sábado, con una buena aceptación. Además, el domingo esta formación realizó un pasacalles y participó en la eucaristía llevada a cabo en la iglesia de San Francisco. Las celebraciones terminaron con una comida de hermandad con unos 70 comensales.

Flores confía en que, en próximos años, se sigan uniendo formaciones para realizar una programación amplia en honor a esta patrona. De hecho, no le importaría llevar a cabo una semana cultural dedicada a la música. Por ello, abre las puertas a la participación de otras entidades. Agradece la colaboración y el apoyo del Ayuntamiento, grupos políticos, además de otras entidades, como la Asociación amigos de la banda.

HOY

HOYTrujillo

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Trujillo
    • Anunciantes