Borrar

El NCC ha programado acciones formativas para el mes de julio

Sábado, 1 de julio 2023, 09:10

El Centro de Competencias Digitales (NCC) de Trujillo ha diseñado una serie de acciones formativas para el mes de julio y que se impartirán en sus instalaciones ubicadas en el conventual de San Francisco. Una de ellas es la llamada 'Summer IA'. Se trata de una formación de seis horas para «descubrir el fascinante mundo de la inteligencia artificial y aprender a utilizarla con herramientas gratuitas. Se impartirán los tres primeros lunes.

También se ha programado un curso llamado 'Tu pueblo en cartel' de diez horas de duración. En este caso, se incluyen conocimientos sobre la creación de contenido digital y de publicaciones. Se impartirá martes y jueves.

Todo ello se completará con un curso dirigido al empresariado para mejorar la presencia digital y la creación de códigos QR, entre otros temas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy El NCC ha programado acciones formativas para el mes de julio