El Centro de Competencias Digitales (NCC) de Trujillo ha diseñado una serie de acciones formativas para el mes de julio y que se impartirán en sus instalaciones ubicadas en el conventual de San Francisco. Una de ellas es la llamada 'Summer IA'. Se trata de una formación de seis horas para «descubrir el fascinante mundo de la inteligencia artificial y aprender a utilizarla con herramientas gratuitas. Se impartirán los tres primeros lunes.
También se ha programado un curso llamado 'Tu pueblo en cartel' de diez horas de duración. En este caso, se incluyen conocimientos sobre la creación de contenido digital y de publicaciones. Se impartirá martes y jueves.
Todo ello se completará con un curso dirigido al empresariado para mejorar la presencia digital y la creación de códigos QR, entre otros temas.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Hallan muerta a la mujer que se cayó ebria estando con un bebé de 1 año a su cargo
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.