Navidul firma un acuerdo con el C. F. Trujillo, como entidad patrocinadora

Forma parte del programa 'Trujillo se mueve', que potencia el desarrollo del deporte local y fomenta los hábitos de vida saludables

REDACCIÓN HOY TRUJILLO
REDACCIÓN HOY TRUJILLO

Navidul ha dado a conocer el programa 'Trujillo Se Mueve', con el que la marca refuerza su compromiso con la localidad donde se encuentra uno de sus principales centros de producción de jamón curado, que emplea a más de 150 personas, según señalan fuentes de la entidad.

Concretamente, el objetivo es potenciar el deporte local y fomentar hábitos de vida

Saludables. Para ello, se ha firmado un acuerdo con el C. F. Trujillo, por el cual se convierte en patrocinadora oficial de la entidad hasta mediados de 2022. «El esfuerzo y el trabajo en equipo son valores muy presentes en el deporte que, a la vez, son esenciales para evolucionar en cualquier disciplina de la vida. Y por ello, deseamos apoyar e impulsar el proyecto de un equipo como el CF Trujillo que es todo un referente para los jóvenes de la localidad», señala Carlos Pita, director de la planta de Navidul en Trujillo, a través de una nota de prensa enviada por la propia entidad.

Con este acuerdo, Navidul contribuirá a que la entidad pueda crecer de forma sostenible y cumplir con las metas que se ha marcado para esta temporada: que el equipo senior mantenga su posición en tercera división y que los juveniles asciendan a primera regional.

El directivo del equipo trujillano, Miguel Godoy, resalta ese paso de apoyo que ha dado la empresa. Por ello se muestra muy agradecido. «Este patrocinio es como sueño hecho realidad, que nos alegra infinitamente». Insiste en que ese apoyo es una gran ayuda para el club. Confía en que este acuerdo sea el inicio de más colaboraciones en un futuro.

'Trujillo se Mueve' forma parte de la iniciativa global 'Campofrío Se Mueve', un proyecto que la compañía a la que pertenece Navidul ha puesto en marcha en las regiones en la que tiene presencia. El proyecto toma el nombre del territorio donde se desarrolla, y es respaldado por la marca más relevante en la zona.

'Campofrío Se Mueve' inició su andadura en 2018 en Burgos, la ciudad de origen de la compañía y este año se ha puesto también en marcha en la provincia de Soria, con el apoyo de Campofrío, en Valencia con Oscar Mayer y, ahora, en Cáceres con Navidul.