Borrar
Dirigentesl del PSOE en el mercadillo trujillano HOY
Nacarino apela al voto útil del PSOE para frenar la entrada en la Moncola de PP y Vox

Nacarino apela al voto útil del PSOE para frenar la entrada en la Moncola de PP y Vox

Dirigentes del PSOE estuvieron en el mercadillo de Trujillo

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 21 de julio 2023, 08:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los partidos políticos centran sus esfuerzos para convencer al electorado en las últimas horas de la campaña electoral, que finaliza hoy. Con esa idea, dirigentes del PSOE estuvieron ayer en el mercadillo de Trujillo, hablando con los vecinos y vecinas de la ciudad.

El candidato socialista al Senado, Miguel Ángel Nacarino, recordó que estas elecciones generales son «una de las más importantes en los últimos 20 años». En este tipo de visitas, Nacarino afirmó que se explica a la vecindad la importancia de ir el 23-J a las urnas para «continuar con el avance del país, consolidando el estado de bienestar y no retrocediendo ni un milímetro a los pactos de la vergüenza, que están realizando PP y Vox», como ha ocurrido en Extremadura.

Este candidato afirmó que el PSOE quiere seguir avanzando en la consolidación de los derechos sociales. Asimismo, puso de manifiesto que, a pesar de la pandemia y de la Guerra de Ucrania, se ha conseguido crecer económicamente y generar empleo. Además, reiteró que una de las apuestas del PSOE es la redistribución de la riqueza, abanderar la justicia social y sostener el sistema público del bienestar con el pago de los impuestos.

Reconoce que en la calle se palpa preocupación por si gobierna la derecha, con un retroceso del país y que no se pueda disfrutar de una serie de derechos y libertades. De hecho, considera que hay colectivos que empiezan a tener miedo, como es el colectivo LGTBI. También recuerda que la ciudadanía les ha transmitido que han podido hacer el voto por correo sin ningún problema.

Nacarino recuerda que, desde que comenzó la campaña, el PSOE de la Provincia de Cáceres está recorriendo todos los pueblos, «pisando la calle», visitando los mercadillos y haciendo actos públicos, además de mantener reuniones con colectivos y asociaciones. Asimismo, apela al voto útil. Considera que «todo el voto progresista y de centro tiene que girar en torno al PSOE para frenar la entrada en Moncloa de PP y Vox.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios