El museo dedicado a Jaime de Jaraiz será inaugurado el 23 de septiembre
cita cultural ·
Ese mismo día, comenzará la exposición de obras del Museo del Prado, situadas en la plaza Mayorcita cultural ·
Ese mismo día, comenzará la exposición de obras del Museo del Prado, situadas en la plaza MayorTras las fiestas patronales y antes de las fiestas de Huertas de Ánimas, la ciudad tendrá una cita importante, que supondrá la puesta en marcha de nuevas iniciativas culturales. Ese día señalado en rojo es el 23 de septiembre y para ello, desde el Consistorio se están ultimando preparativos.
Se trata de la apertura del museo de Jaime Jaraíz, que estará situado en la iglesia de Santiago, que se adaptado para la ocasión. Ese día 23 de septiembre tendrá lugar su inauguración. Además, está prevista la asistencia del presidente de la Junta, Guillermo Fernández Vara. Se trata de un proyecto en el que se lleva trabajando ya varios años y que, por fin, va a ser la realidad, con la ayuda de las diferentes administraciones.
Ese mismo día, también se dará el pistoletazo de salida a la exposición itinerante de una selección de obras del Museo del Prado, que estará situada en la plaza Mayor, según confirmó el concejal delegado, Enrique Borrega. Ya ha recorrido diferentes localidades de la región y desde ese día, se podrá ver en la ciudad trujillana.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.