Militares de la Brigada Extremadura XI, por las calles de la ciudad en labores de apoyo
Medidas ·
Los bomberos del SEPEI estuvieron este domingo en tareas de desinfecciónLa ciudad trujillana ha recibido, en los últimos días, diferentes efectivos, con motivo de la crisis sanitaria. Prueba de ello ha sido hoy, con la presencia de militares de la Brigada Extremadura XI, procedente de Badajoz, para tareas de apoyo, según fuentes municipales. De este modo, han estado presente en diferentes calles de la ciudad, con una escasa presencia de vecinos. Asimismo, han visitado alguna otra población de la comarca, como La Cumbre, según se detalla desde el Ayuntamiento de esta localidad en sus redes sociales.
Además de esta tarea, ayer estuvieron los bomberos del Servicio de Prevención y Extinción de Incendios (SEPEI) de La Diputación Provincial de Cáceres, en tareas de desinfección de diferentes lugares de la ciudad trujillana, según informa el Ayuntamiento a través de su perfil de Facebook. Igualmente, se detalla que han entregado el material dado por la Institución provincial a las residencias de mayores, como son tablets y guantes, junto a mascarillas realizadas por voluntarias.
Además de esta tarea, ayer estuvieron los servicios especiales, así como del Sepei, ambos de la provincia de Cáceres, en tareas de desinfección de diferentes lugares de la ciudad trujillana, según informa el Ayuntamiento a través de su perfil de Facebook. Igualmente, se detalla que han entregado el material dado por la Institución provincial a las residencias de mayores, como son tablets y guantes, junto a mascarillas realizadas por voluntarias.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.