Lo que debía ser un fin de semana de gran ajetreo, de música y de diversión en el recinto ferial y aledaños, se ha convertido en unos días de tranquilidad, ante la suspensión de la feria de junio. Como alternativa para los más pequeños, el Ayuntamiento contó este viernes y este sábado con hinchables instalados en la plaza Mayor, con la participación de decenas de menores de muy diversas edades.
Ante la atenta mirada de los adultos, estos menores, ajenos a la polémica generada por esa suspensión, disfrutaron de estas atracciones. Hubo desde futbolín humano, hasta varios castillos, pasando por un lugar para probar la puntería. No faltó un cañón de espuma para el disfrute de los asistentes.
Otra de las actividades planteadas ayer fue un cuentacuentos en el teatro Gabriel y Galán, con la asistencia de unas 70 personas. Estuvo dirigido por las expertas Carmen Ibarlucea, Pilar Alcántara, que ya ha estado en diferentes ocasiones en la ciudad con actividades infantiles, así como Ana Barriga, a la guitarra. Durante una hora, los pequeños participantes, acompañados de sus familiares, tuvieron la oportunidad de escuchar cuentos y poemas, que terminaban con un mensaje educativo. Asimismo, se interpretaron canciones infantiles tradicionales, entonadas por pequeños y mayores.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Sigues a Javier Sánchez Pablos. Gestiona tus autores en Mis intereses.
Contenido guardado. Encuéntralo en tu área personal.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.