Borrar
El responsable de la entidad, junto con la directora general de Empresas. S. P.
Marmel, una empresa en crecimiento constante y continua mejora
III PREMIOS EMPRESARIALES

Marmel, una empresa en crecimiento constante y continua mejora

Ha conseguido el galardón en la categoría de 'Empresario del año'

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 26 de junio 2024, 09:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Una de las entidades triunfadoras en los Premios Empresariales de Asemtru fue 'Marmel, Construcción e Infraestructura Martín Melo', galardonada con el premio 'Empresario del año'. Este reconocimiento lo recogió su responsable, Alberto Martín, de manos de la directora general de Empresas, Celina Pérez.

'Marmel Construcción e Infraestructura Martín Melo' es una empresa joven. Nació en 2019. No obstante, es la tercera generación dedicada al sector. «Nuestro objetivo es el desarrollo de todo tipo de obras en el territorio nacional, siendo siempre nuestra señal de identidad la calidad, el cumplimiento de los plazos, el compromiso con el cliente y con la dirección de obra en todos nuestros trabajos», remarcan fuentes de este negocio.

Además de esa apuesta por la calidad y por el compromiso con los clientes y trabajadores, Marmel pone su foco en el crecimiento social y la conservación del medio ambiente. También se centra en el desarrollo profesional y personal de los trabajadores. De este modo, entre sus valores están la profesionalidad, la vanguardia e innovación, el liderazgo junto al emprendimiento, además de la pasión y eficacia, sin olvidar la honestidad.

Esta empresa cuenta con varias líneas de actividad. Se tratan de edificación, obra civil, instalaciones y montajes ferroviarios, además de la rehabilitación de edificios, así como la construcción e instalaciones agrícolas y ganaderas. «Marmel siempre está a la vanguardia en todo lo referente a nuestro ámbito».

Junto con toda esta labor, esta joven empresa está preocupada por la Responsabilidad Social Corporativa (RSC), entendida como «la contribución activa y voluntaria que realizamos para alcanzar mejoras sociales, económicas y ambientales que repercutan en el bien común». Así, su plan de RSC integra factores medioambientales, sociales y económicos para una gestión socialmente responsable. Está planificación está alineada con los Objetivos de Desarrollo Sostenible. En esta línea, se tiene un compromiso con el deporte y con el asociacionismo. «Acompañamos tanto al equipo Club Fútbol Trujillo, como a varias asociaciones de festejos populares», según la organización.

Con todo ello, Marmel experimenta un crecimiento constante en un escenario cada vez más competitivo, dinámico y exigente. Asimismo, se está en continua mejora y así lo avalan sus certificaciones de calidad. Dentro de su política de mejora, se trabaja para desarrollar e implantar sistemas de gestión basadas en normas de reconocimiento internacional. Al final, Marmel inicia un camino en implantar procesos de mejora continua.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios