TERCERA RFEF

'Manita' del intratable Trujillo a un Extremadura B plagado de juveniles

MARIO ZAFRA ALMENDRALEJO.

Continúa la imparable marcha del Trujillo, que venció con contundencia a un Extremadura B que compitió bien pese a las dificultades. El filial azulgrana tuvo que utilizar a una gran cantidad de jugadores del juvenil de Liga Nacional por la caótica situación que atraviesa la entidad. Doce jornadas sin perder acumula el bloque celeste, segundo a seis puntos del Diocesano.

0 EXTREMADURA B
5 TRUJILLO
  • Extremadura B: Ale; Marín, Manu (Juan Carlos, min. 83), Carlos, Soumana (Juan Pons, min. 83); García, Alejandro (Marcos Marín, min. 46); Abel (Tanque, min. 83), Pau, Rosa; y Nico (Javi Gil, min. 76).

  • Trujillo: Hiury; Antoñito (Vaquero, min. 48), Manu, David Díaz, David Pérez; Juan Carlos, Manzano, Fernando (Nando, min. 57, Midana (Moha, min. 74); Chori (Beato, min. 74) y Joselu (Piti, min. 74).

  • Goles: 0-1: Joselu, de penalti, min. 9. 0-2: David Díaz, min. 62. 0-3: Manzano, min. 70. 0-4: Piti, min. 78. 0-5: Vaquero, min. 85.

  • Árbitro: Cuadrado López-Romero (Mérida). Amonestó con tarjeta amarilla a los jugadores locales Alejandro, Nico, Javier Gil, Manu y Rosa y a los visitantes Manzano y David Pérez.

  • Incidencias: Polideportivo Municipal Tomás de la Hera, 90 espectadores.

El cuadro trujillano solventó el trámite con un primer tiempo muy sólido y una segunda mitad en la que se marcaron diferencias. El partido se empezó a decantar desde muy temprano. A los nueve minutos, Alejandro derribó a Midana en el interior del área tras un error propio y Joselu no perdonó desde los once metros.

Los jóvenes jugadores de Cisqui intentaron no perderle la cara al choque y fueron capaces de generar alguna ocasión como la de Pau.

El Trujillo fue picando de manera continuada hasta que llegaron los goles. El 2-0 no llegó hasta el minuto 62, momento en el que David Díaz cabeceó un córner. Poco después, Manzano se aprovechó de un error de Ale para anotar el tercero.

Con el Extremadura B ya tocado, el cuadro visitante sentenció con otros dos zarpazos. Piti puso su granito con un gran remate desde la frontal y Vaquero sentenció en otra acción a balón parado en la que pudo haber fuera de juego.