Borrar
La Lotería de Navidad deja en La Cumbre 18.000 euros

La Lotería de Navidad deja en La Cumbre 18.000 euros

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 22 de diciembre 2023, 11:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La población de La Cumbre está de enhorabuena porque el Sorteo de La Lotería de Navidad ha dejado en esta población de la comarca trujillana 18.000 euros. Se debe a que el Bar Alejo, situado en la plaza, ha vendido tres décimos con el número 86007, agraciado con un quinto premio (6.000 euros cada uno).

Su responsable, Emilio José Sánchez Redondo, asegura que es la primera vez que reparte un premio de la Lotería de Navidad. Por ello, se muestra contento de que, por fin, haya caído la suerte en este tradicional sorteo. No obstante, reconoce que hace unos años, ya repartió 30.000 euros en la Primitiva.

Detalla que todos los décimos vendidos en este establecimiento son a través de máquina. Gran parte de ellos se los llevan personas fuera de La Cumbre. No obstante, matiza que ha vendido un número entero, sobre todo, a vecinos. De hecho, ante la llamada de HOY, confirmaba que el número premiado no era el que ha repartido por toda la población. Por ahora, desconoce quién ha sido el ganador o los ganadores de los tres billetes premiados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios