Borrar

Las lluvias de los últimos días vuelven a mostrar las carencias de diversas instalaciones deportivas

Martes, 3 de febrero 2026, 00:46

Las lluvias de los últimos días han vuelvo a poner de manifiesto las carencias existentes en determinadas instalaciones deportivas. Así se ha demostrado en los pabellones polideportivos, con la aparición, de nuevo, de goteras. De hecho, algún partido con menores se ha tenido que suspender por este motivo, al quedar la pista no apta para su uso. Esta situación ha vuelto a provocar las quejas de determinados usuarios. «Niños que han venido de Garciaz, Ibahernando», así como de otros lugares y se han encontrado el pabellón de Trujillo sin poderse utilizar, señalaron hace unos días fuentes del C. F. Trujillo.

De igual forma, se ha señalado la mala situación del terreno de juego del campo de fútbol Julián García de Guardiana, embarrado. Por ello se pide soluciones.

Hay que recordar que el Ayuntamiento ya sacó a licitación las mejoras en determinadas instalaciones deportivas, De las nueve previstas, han sido adjudicadas cuatro y el resto han quedado desiertas. Precisamente, dos de esas desiertas son las de pabellón de Huertas de Ánimas y las del pabellón de Trujillo, que supondría el arreglo de las cubiertas, entre otras actuaciones. La idea es que el Ayuntamiento abra un nuevo proceso para un negociado sin publicidad para poder adjudicar a una empresa esas obras de mejora.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Las lluvias de los últimos días vuelven a mostrar las carencias de diversas instalaciones deportivas

Las lluvias de los últimos días vuelven a mostrar las carencias de diversas instalaciones deportivas