

El temporal sigue afectando a la ciudad trujillana. De hecho, el aguacero y el viento ha provocado diferentes incidentes, como la caída de ramas, así como árboles. Uno de ellos ha sido esta mañana en la calle Fray Gerónimo de Loaisa y otro en la piscina municipal de Trujillo. Igualmente, se han caído grandes ramas en el cementerio de Huertas de Ánimas, además de en otras vías.
El concejal de Servicios, Juan Manuel Mariscal, destaca que, a partir de mañana, operarios municipales comenzarán la limpieza de parques y jardines, así como de diferentes zonas afectadas por el temporal.
La cantidad de lluvia también ha provocado que algunas calles se inunden. No obsante, el edil apunta que la campaña de la limpieza de imbornales se ha notado considerablemente en diferentes vías, lo que ha hecho que no se llenen de agua. Avanza que este trabajo continuará en diferentes barriadas.
Mientras, el Ayuntamiento continúa tomando medidas por esas fuertes lluvias y viento. Tal es así que ya esta mañana se anunció el cierre de parques y jardines. Asimismo, se han cerrado los cementerios y se han suspendido las actividades en los pabellones polideportivos, en los campos de fútbol, en el rocódromo, en las casas de cultura y el centro joven.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Conservas Nuevo Libe, Mejor Anchoa 2025
El Diario Montañés
Salvan a una mujer atragantada con un trozo de tostada en un bar de Laguna
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.