La lluvia no puede con el Cross Popular Virgen del Rosario
Tuvo una particpación de 62 corredores entre todas las categorías y los ganadores de la general fueron Javier Alvarado y Raquel Retamosa
La lluvia, en algunos momentos intensa, no pudo con el Cross Popular Virgen del Rosario de Huertas de Ánimas, que no faltó ayer a su cita, en su XIX edición. Organizado por el Club Atlético San José, 62 valientes, entre todas las categorías, participaron en esta prueba, un numero inferior al de otras ediciones por culpa principalmente del mal tiempo. Los ganadores de la general fueron Javier Alvarado y Raquel Retamosa, dos habituales en esta carrera.
La prueba se desarrolló según lo previsto, con un circuito semiurbano de 1.100 metros entre el parque el Resbaladero y el Pilar Viejo, donde estaba situada la salida y la línea de meta. Según las categorías, dieron más o menos vueltas a este recorrido. Los más pequeños, que fueron los primeros en participar, hicieron un tramo del circuito. Con paraguas en mano y abrigos, familiares y algunos aficionados no se quisieron perder esta cita para animar a los participantes.
Tras las carreras, se hizo la entrega de trofeos por categoría, con la presencia de las reinas y damas, juveniles e infantiles, de las fiestas patronales.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.