El jefe de Operaciones y el jefe Financiero. Dos puestos de trabajo que Diamond Foundry ya tiene cubiertos para su fábrica de diamantes de Trujillo. La empresa, que prevé iniciar la producción durante el año 2024, ya está completando su plantilla e, incluso, formando a esos trabajadores.
Publicidad
De hecho, el que será el jefe de Planta también está contratado y se encuentra en San Francisco (California) realizando un curso para el desarrollo de su función. Este empleado es un vecino de Trujillo, tal y como confirman desde el Ayuntamiento de la localidad, que ha sido seleccionado entre numerosos candidatos, algunos de ellos extranjeros, gracias a su formación y experiencia.
Más información en www.hoytrujillo.es
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.