El Servicio de Promoción de la Autonomía y Atención a las personas en situación de Dependencia está atendiendo ya «de forma prioritaria» a los usuarios de la ciudad del servicio de ayuda a domicilio financiado por el Sepad y que hasta el 31 de diciembre va a ser gestionado por el Consistorio. A partir de esa fecha la dejará de dirigir.
Publicidad
El objetivo de esta atención prioritaria es la concesión de esta prestación, «que se hará efectiva desde el primer día que lo tengan contratado con la empresa acreditada por el Sepad» y que los propios usuarios decidan. Así lo detallan fuentes de la Junta de Extremadura, ante la renuncia de la subvención regional por parte del Consistorio para esa ayuda a domicilio.
Ante esta medida, ya usuarios han comenzado a moverse y a preguntar a empresas especializadas.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.