Jornada sobre 'prestaciones de seguridad social para el trabajador autónomo' para el 11 de febrero

Jornada sobre 'prestaciones de seguridad social para el trabajador autónomo' para el 11 de febrero

Está organizada por la Asociación de Empresarios de Trujillo, junto a MC Mutual, y las plazas son limitadas

Javier Sánchez Pablos
JAVIER SÁNCHEZ PABLOS

Los dirigentes de la Asociación de Empresarios de Trujillo trabajan en la preparación de diferentes encuentros y actividades para llevarlos a cabo a lo largo del año. Una de ellas ya tiene fecha. Será el 11 de febrero. Se trata de la jornada sobre 'prestaciones de seguridad social para el trabajador autónomo'.

La entidad, junto a MC Mutual, analizará la protección social de los trabajadores por cuenta propia. «Se revisarán las medidas que inciden en materia de incentivos, bonificaciones de cotización y distintos cambios en la acción protectora del Régimen Especial de Trabajadores Autónomos (RETA) y demás medidas sociales destinadas a fomentar la vida laboral y familiar de este colectivo», señalan fuentes de la organización.

La jornada tendrá lugar en el centro iNovo y comenzará a las 20.15 horas. Dará la bienvenida el presidente de la Asociación, Jesús Barquilla. Además, como ponente estará Javier Muñoz, director de MC Mutual Cáceres. Las personas que quieran participar se deben poner en contacto con Nadia Urbano en el teléfono 643 068 095 o en el email administracion@asemtrujillo.es. Las plazas son limitadas.