Con una temperatura veraniega, el Club Atlético San José de Huertas de Ánimas llevó a cabo este domingo su XVIII Cross Popular Virgen del Rosario, con casi un centenar de participantes. Como suele ser habitual, muchos de estos atletas fueron menores de edad, repartidos en diferentes categorías. El recorrido se desarrolló entre el Pilar Viejo, donde estaba situada la salida y la meta y el parque de El Resbaladero. Según las edades, tuvieron que hacer una determinada distancia.
Las categorías adultas dieron seis vueltas al circuito semiurbano de 1,100 kilómetros. Al final, los primeros en llegar a meta en esa distancia fueron Javier Alvarado, en categoría masculina y Verónica Díaz, en femenina.
Una vez más, los corredores estuvieron arropados por los aplausos de decenas de personas. Y es que, como en ediciones anteriores, reinó el buen ambiente.
Este cross es una de las primeras actividades que se llevan a cabo en Huertas de Ánimas con motivo de sus fiestas patronales. Esa programación festiva continuará a lo largo de esta semana.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Sigues a Javier Sánchez Pablos. Gestiona tus autores en Mis intereses.
Contenido guardado. Encuéntralo en tu área personal.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.