Intento de robo en dos viviendas en Trujillo

En una de las viviendas, había una persona dentro cuando entró uno de los presuntos delincuentes, según cuenta un afectado.

Javier Sánchez Pablos
JAVIER SÁNCHEZ PABLOS

Fue sobre las 19.30 horas. Entraron a la vez en dos casas. En una de ellas accedieron al dormitorio, por uno de los balcones. En la otra, entraron por la puerta que da acceso al jardín. Así narra uno de los afectados el intento de robo que sufrieron el pasado domingo, dos hogares en la calle Depósito de Trujillo.

Este vecino explica que, para entrar al dormitorio de una de esas casas, levantaron la persiana y la mosquitera. Seguidamente, «dieron tres punzadas a la puertas de aluminio para llegar al interior de la vivienda». La inquilina, que estaba dentro, escuchó un ruido y comenzó a gritar, por lo que el presunto ladrón saltó al patio y salió huyendo.

Al mismo tiempo, otro de los delincuentes accedió a la otra casa por la puerta que da acceso al jardín. Para ello, forzó la cerradura de una puerta de madera. Ya, en el interior, abrió varios cajones. Aparentemente no se llevó nada. Quizá, ante los gritos de la vecina, salió corriendo, explica el afectado. Ambos delincuentes huyeron en un coche en mal estado, de la marca Skoda Fabia, de color gris, conducido por una mujer, añade.

Todo fue puesto en conocimiento a la Gaurdia Civil y de la Policía Local, que se personaron en el lugar de los hechos.

 

Fotos

Vídeos