El Ayuntamiento celebrará sesión plenaria ordinaria este miércoles, a partir de las 10.00 horas. Entre otros puntos del orden del día, se aprobará, si procede, una nueva modificación de las Normas Subsidiarias. Se trata de cambiar la normativa para facilitar la instalación de placas solares en viviendas de tipología tradicional, que en la actualidad no se puede, según explican fuentes municipales. Asimismo, se considera que puede beneficiar a muchos hogares situados en distintos puntos de la ciudad. Eso si, se matiza que esta modificación no afectaría a la zona que engloba el Plan Especial de Protección del Casco Histórico, que mantiene igual.
Publicidad
En esta sesión plenaria, además, el PSOE presentará una moción en apoyo al proyecto de regadío de la Tierra de Barros. Otro punto del orden del día es la declaración de no disponibilidad de crédito.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.