'Impulsa Trujillo' lleva a cabo la presentación de productos y distribuidores
Alternativa ·
Una persona ha ido explicando en los establecimientos a los clientes cuáles son esos productos y su sello distintivoLa campaña 'Impulsa Trujillo', promovida por la asociación de empresarios, en colaboración con el Ayuntamiento, ha llevado a cabo diferentes presentaciones para dar a conocer tanto los productos elaborados en la comarca y que han integrado la iniciativa, como los distribuidores. El objetivo es que el consumidor los identificase. Para ello, cuentan con un sello distintivo.
La coordinadora de esta campaña, Fátima Retamosa, recuerda que, en un principio, se llevaron a cabo las presentaciones de esos productos en diversos establecimientos hosteleros. Después, se ha seguido con los establecimientos distribuidores. De este modo, una persona ha ido explicando a los clientes cuáles son esos productos y su sello distintivo. «Gracias a esta campaña, muchas personas han conocido que se elaboran en la ciudad o en la zona», explica Retamosa.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.