Borrar
Azúcar Moreno en una actuación. HOY
Huertas de Ánimas tiene cerrado los espectáculos de sus fiestas patronales

Huertas de Ánimas tiene cerrado los espectáculos de sus fiestas patronales

Azúcar Moreno actuará el 5 de octubre y al día siguiente habrá un espectáculo de humor

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 11 de junio 2024, 09:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La comisión de fiestas de Huertas de Ánimas ya tiene muy avanza la programación festiva en honor a la Virgen del Rosario, para el mes de octubre. Los actos principales ya están cerrados. Así, las hermanas Salazar 'Azúcar Moreno' actuarán ese sábado, 5 de octubre. Minutos antes, será el pregón, que correrá a cargo de Toñi Corrales, una persona muy implicada con Huertas de Ánimas. «Es una vecina muy involucrada en diferentes aspectos», explica uno de los responsables, Roberto Sánchez. La noche siguiente, tendrá lugar el espectáculo de humor 'Ocho apellidos andaluces'. De este modo, se ha intentado llegar a diferentes sectores de la población y para diferentes gustos.

Sánchez insiste en que la estructura de las fiestas no cambiará. Por tanto, se mantendrán los días de capeas, con los juegos populares organizados por las peñas de amigos. También continuarán las propuestas infantiles, así como el premio Huertas y tradición. No faltarán las damas infantiles y juveniles, elegidas por los colectivos de este núcleo de población.

El acto de su presentación, así como de la elección de las reinas, tendrá lugar el 13 de julio, en la Cafetería Javi. Además, se contará con la actuación del grupo 'Arca de Noe', con voces solo femeninas. La diversión continuará esa noche con el mismo espectáculo que se llevó a cabo en la fiesta de la 'pre-romería', señala este organizador.

Roberto Sánchez destaca el apoyo que reciben de las peñas y grupo de amigos. También resalta que se está trabajando con el Ayuntamiento. De hecho, se mantienen conversaciones continuas con la concejala de Festejos. A partir de ahora, se irán cerrando detalles y ya se trabaja en la elaboración del libro de fiestas. Todo ello se une al cobro de los abonos para esa programación festiva.

Este responsable igualmente pone de manifiesto que se está colaborando en la renovación obligada de las 'farolas' que se instalan cada año en la plaza de toros portátil.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios