Siempre es una actividad esperada, dentro de la programación de las fiestas patronales y así se comprobó ayer. La plaza Mayor acogió un parque de hinchables para diferentes edades, con la participación de cientos de menores, acompañados por sus familiares.
Publicidad
La actividad comenzó a las siete de la tarde. Debido al calor, no fue hasta más tarde cuando comenzó a llenarse la plaza de menores, yendo de un lado para otro para disfrutar de la diversidad de atracciones. Era raro no ver también a los adultos, solos o acompañados, guardando la vez. De hecho, en algunas atracciones hubo que esperar largas colas. En otros casos, sobre todo en las propuestas para los más pequeños, la espera fue más corta. El objetivo final fue el disfruta de los pequeños. Este parque de hinchables duró hasta las once de la noche.
Las propuestas para los menores continuarán este domingo con las marionetas de Peneque el Valiente, en la plaza Mayor, a partir de las diez de la noche.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Síntomas que pueden alertar de un posible cáncer de vejiga
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.