Una herida grave y dos leves, entre ellos un niño, en un accidente en el Puerto de Santa Cruz

Una herida grave y dos leves, entre ellos un niño, en un accidente en el Puerto de Santa Cruz

El siniestro ha consistido en una salida de la vía en la A-5

EFE y REDACCIÓN HOY TRUJILLO

Una mujer de 43 años está grave como consecuencia de un accidente de tráfico ocurrido este sábado en la autovía A-5, a la altura de Puerto de Santa Cruz, que ha provocado otras dos personas heridas leves, un hombre de 47 y un niño de 7 años.

El siniestro, que ha consistido en una salida de la vía del vehículo en el que viajaban, tuvo lugar sobre las cuatro de la tarde, en el kilómetro 261, en dirección Badajoz.

La mujer herida sufrió un traumatismo craneoencefálico y quedó atrapada en el interior del vehículo, por lo que fue necesaria la intervención de los bomberos para rescatarla. Por su parte, el menor y el adulto heridos leves sufrieron contusiones.

Estos dos últimos fueron trasladados al centro de salud de Trujillo para ser atendidos de sus heridas, mientras que la mujer ingresó en el Hospital Universitario de Cáceres.

En las labores de rescate y atención participaron una ambulancia de Soporte Vital Básico del Servicio Extremeño de Salud, un equipo médico del Punto de Atención Continuada (PAC) de Trujillo, una dotación del servicio provincial de bomberos de Cáceres, efectivos de la Guardia Civil y un equipo de mantenimiento de la carretera.