Al lugar de los hechos se personó la Guardia Civil, además de la Policía Local y servicios sanitarios / JSP

Hallan una persona fallecida junto a las escaleras de una vivienda en la Ronda de la Piedad

La voz de alarma tuvo lugar sobre las ocho de la tarde

Javier Sánchez Pablos
JAVIER SÁNCHEZ PABLOS

La tranquilidad de la ciudad trujilana se ha visto truncada este lunes, por la noche, por el fallecimiento de un hombre, de 44 años de edad, de nacionalidad nigeriana. Fuentes cercanas a la investigación señalan que la persona fallecida apareció muerto a los pies de las escaleras de la casa donde vivía, situada en Ronda de la Piedad. Vecinos señalaban que se podía haber caído por ellas, aunque la causa la tendrá que averiguar ahora la Guardia Civil y el forense, según esas mismas fuentes.

La voz de alarma de lo sucedido la dio una vecina de un establecimiento, sobre las ocho de la tarde, cuentan algunos vecinos. Al lugar de los hechos se personaron la Policía Local, agentes de la Guardia Civil, así como sanitarios, con una ambulancia. El cuerpo ha permanecido tendido en suelo de la acera durante un tiempo, tapado con una manta térmica. Los aledaños de la vivienda quedaron acordonados, mientras los agentes hacían las labores de investigación de lo sucedido.

Tras conocer la noticia, al lugar acudieron compañeros de trabajo de la persona fallecida. Formaban parte de cuadrillas de trabajo para poner grandes postes de luz, según uno de ellos, Sorín. No faltaron vecinos preguntándose lo que había sucedido.