R. H.
Martes, 3 de septiembre 2024, 08:25
Agentes de la Guardia Civil, pertenecientes al Servicio de Protección de la Naturaleza (Seprona) de Trujillo, han investigado a un hombre, como supuesto autor de un delito de incendio forestal, por imprudencia grave, tras originarse un incendio cuando elaboraba carbón vegetal en una finca ubicada dentro del término municipal de La Aldea del Obispo, actividad para la que carecía de autorización.
Publicidad
Más información en www.hoy.es
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.