

El ensayo general fue ayer y hoy llegará la puesta en escena oficial. El grupo Passio, creado hace 40 años, llevará a cabo esa noche la tradicional representación de 'La Pasión, Muerte y Resurrección de Jesucristo'. Será, una edición más, con cuadros escénicos estáticos, siguiendo el Evangelio según San Mateo y acompañado por la música de J.S. Bach y J.F. Haendel. Tendrá lugar a las 21.00 horas, en el templo de San Francisco.
Hay que recordar que esta formación fue creada a través de la ampa del Colegio Sagrado Corazón de Jesús. Después, el grupo se abrió a toda la ciudadanía de la comarca. De hecho, algunos años ha tenido más de 130 integrantes. Más allá de esta representación, para conmemorar esas cuatro décadas y a modo de homenaje, se quiere hacer una foto de familia con todos los integrantes que alguna vez formaron parte del grupo Passio en todo este tiempo. Se hará una vez acabada la función.
Además, mañana, habrá una convivencia en las instalaciones del colegio Sagrado Corazón de Jesús, «donde disfrutaremos de un día de recuerdos y anécdotas y degustaremos unas migas para almorzar juntos», señalan fuentes de la organización.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Detenido un hombre al que se le cayó un revólver al suelo en la plaza de Coca
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.