Los bomberos, en el incendio producido en la vivienda. J. S. P.

Gran susto en la calle Hernán Cortés, por el incendio en una vivienda

Domingo, 22 de marzo 2026, 10:24

La jornada del domingo ha amanecido en la ciudad trujillana con un gran susto, provocado por un incendio en una vivienda en la calle Hernán ... Cortes. Por suerte, sus inquilinos no estaban en el interior.

Publicidad

El aviso lo dio un vecino sobre las 8.40 horas, al ver el humo existente, lo que hizo que llamara a la Policía Local, que rápidamente se personó en el lugar de los hechos. La puerta de la vivienda fue abierta con una llave que tenía una vecina, según fuentes policiales y que han ratificado otros inquilinos. Al ver el humo, la cerraron rápidamente hasta que llegaron los bomberos del SEPEI del parque de Trujillo. Se presentaron tres camiones, con su correspondiente personal. También estuvieron agentes de la Guardia Civil, además de los policías locales, así como sanitarios, pero no hizo falta su intervención.

Junto a los daños materiales provocado por el humo, los bomberos se encontraron en el interior un gato ya muerto. Las sirenas rápidamente alertaron a los vecinos de zonas colindantes. Asimismo, el olor a humo se extendió por diferentes barriadas cercanas.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad