El Club de Ajedrez Francisco Pizarro ha llevado a cabo este sábado la II edición del Torneo de Ajedrez Francisco Pizarro, con 120 participantes. Ha tenido lugar en los soportales del palacio de la Conquista, en la plaza Mayor. Parte de las fotos publicadas ha sido cedidas por el club anfitrión.