Gran participación en la ruta y homenaje a Pedro Romero
Reconocimiento ·
Contó con más de 160 participantes, entre todas las categorías, según señalan fuentes de la organizaciónFue una jornada emotiva, donde se compaginó el deporte, con el reconocimiento. Se trató de la celebración de la ruta BTT LA Cumbre-Encina Terrona, que se celebró el pasado 10 de noviembre, organizada por el Asociación Deportiva Ciclista Francisco Pizarro. Esta prueba sirvió para ofrecer un homenaje al ciclista placentino Pedro Romero, que abandona la alta competición, después de una exitosa trayectoria .
La ruta contó con más de 160 participantes, entre todas las categorías, según señalan fuentes de la organización. La marcha salió desde la plaza de La Cumbre, dirección Santa Ana para desde allí, dirigirse a la famosa Encina Terrona, centenario árbol que se encuentra en el término de Zarza de Montánchez. Seguidamente, los corredores continuaron por Salvatierra de Santiago, Ruanes y Plasenzuela, para pasar por 'La Jarilla' y llegar de nuevo a La Cumbre. Los más pequeños hicieron el último tramo. Finalizada la ruta, llegó el homenaje al ciclista protagonista, que estuvo acompañado por familiares y amigos.
La próxima cita de esta asociación ciclista tendrá lugar el 22 de diciembre, en Jaraicejo. Llevará a cabo su tradicional carrera del pavo. En esta ocasión, será por parejas. Contará con diversos regalos.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.