Borrar
Gran participación en la degustación de migas en Deleitosa

Gran participación en la degustación de migas en Deleitosa

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 4 de abril 2024, 19:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La comisión organizadora para las fiestas del Cristo, en Deleitosa, está llevando a cabo diferentes actividades para sufragar los gastos de esa programación festiva, que acogerá propuestas para los diferentes sectores de la población. Tendrá lugar los días 12, 13 y 14 de septiembre.

Una de las últimas actividades realizadas ha sido una degustación de migas para la población, que ha tenido una gran aceptación. Asimismo, se puso una barra de bar. Se contó con el apoyo del Ayuntamiento. Una de las nueve integrantes de esta comisión, Epi Torrejón, muestra su satisfacción por la respuesta. Además, tuvieron el apoyo de empresas de la localidad. No obstante, lamenta la jornada de lluvia que salió y que mermó algo de participación. Si hubiese salido un día soleado, se hubiera convertido en un día de convivencia en el campo de fútbol, añade al respecto.

Su próxima acción llegará el 4 de mayo, en un encuentro que van a tener las amas de casa, con una degustación de paella. En este caso, estas nueve mujeres de la comisión del Cristo se quedarán con la barra, para continuar recaudando dinero. También quieren elaborar dulces para ese día. Estas iniciativas se unen a otras acciones que se están llevando a cabo durante todo el año, para conseguir el máximo dinero posible. Recuerda que se necesita un presupuesto de entre 23.000 y 25.000 euros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios