Borrar
Participantes en la romería de Belén JSP

Gran ambiente y numeroso público en la romería de Belén

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 17 de abril 2023, 00:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las previsiones se cumplieron. Bajo un intenso sol, decenas de vecinos participaron este sábado, un año más, en la romería de la Santa Cruz de Belén, que registró un gran ambiente. Grupos de amigos y familiares, ya a mediodía, se repartieron, con sus mesas y viandas, en el recinto reservado para esta jornada campestre. «Este año parece que hay más personas», reflejaban algunos participantes.

La programación se abrió con una eucaristía. Asimismo, ya desde por la mañana temprano, los organizadores comenzaron con los preparativos para el frite que se dio a degustar a los asistentes a mediodía. También hubo diferentes actividades para los más pequeños.

Aunque no faltó la música durante toda la jornada, el ambiente se comenzó a calentar ya por la tarde, primero, con una de las novedades, como fue una charanga. La jornada festiva continuó con la verbena amenizada por José El Cigarra, que siempre tiene una gran aceptación. En todo momento, reinó la cordialidad y hermandad entre los numerosos asistentes. Esta actividad contó con la colaboración del Ayuntamiento.

El objetivo es que esta romería tenga ya una fecha fija para su celebración. La idea es que sea el sábado siguiente a la Semana Santa.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios