Huertas de Ánimas acogió hace unos días el Campeonato de Diputación de Cáceres de gimnasia rítmica con la participación de cuatro clubes, entre los que estaban el trujillano, dirigido por Raquel Rubio. Los otros tres procedían de Cáceres, Plasencia y Hervás.
Publicidad
Concretamente, el equipo anfitrión estuvo compuesto por cuatro chicas, que llevaron a cabo seis ejercicios. Se trataron de Sofía Bravo, que obtuvo la medalla de plata en cuerda y la de bronce en manos libres; Leire Sánchez; Marta Pérez, que consiguió la plata en pelota y María Victoria Marín, que ganó la medalla de bronce en mazas. Rubio recuerda que los ejercicios que presentaron las gimnastas trujillanas son rescatados, ya que tienen la vista puesta en la temporada 2024. Su próximo reto es un campeonato en Toledo en febrero. No obstante, los entrenamientos no paran de lunes a viernes.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Hallan muerta a la mujer que se cayó ebria estando con un bebé de 1 año a su cargo
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.