La ciudad de Trujillo ya cuenta con el primer diamante de la empresa Diamond Foundry, promotora de la ansiada fábrica, que generará, al menos, 300 puestos de trabajo. Es un regalo, que ha llegado directamente de Estados Unidos y, concretamente, de California, para Visitación Rojo, más conocida en el municipio como Sisi. El sorprendente paquete fue enviado a su casa. «Lo único que había en español era mi nombre», sostiene esta vecina.
Publicidad
Para entender la historia de este regalo hay que remontarse al 3 de marzo, cuando se llevó a cabo el acto de la colocación de la primera piedra de esta fábrica de diamantes, en el polígono industrial Arroyo Caballo. De forma simbólica, se enterró un cofre, a modo de 'cápsula del tiempo', con tres periódicos de ese día, un pergamino, así como el libro de 'Relatos y Leyendas de Trujillo', escrito por el alcalde, José Antonio Redondo.
Más información en www.hoy.es
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Salvan a una mujer atragantada con un trozo de tostada en un bar de Laguna
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.