Madre e hija unen costura y diseño gráfico en una marca
La artista Miriam Pino y su madre Sandra Díaz, costurera de profesión, se han unido para lanzar originales colecciones bajo este particular sello
Con unas ideas muy claras, la joven trujillana Miriam Pino cuenta su nuevo proyecto con gran entusiasmo. En todo momento resalta que no está sola, ya que comparte iniciativa, ilusiones y desvelos con su madre, Sandra Díaz, quien prefiere dar todo el protagonismo a su hija. Ambas han creado la marca 'Pinta con Miriam', donde unen la faceta tradicional de la costura con la parte más vanguardista de la ilustración digital. A partir de ahí, ya disponen de colecciones de productos o piezas, como llamativos bolsos, neceseres o mochilas, hechas a mano con diseños únicos.
Publicidad
Miriam estudió Bellas Artes en Salamanca y recientemente ha realizado un máster en Ilustración y Diseño en Granada. Se define como artista visual. Sandra lleva una vida dedicada a la costura, adaptándose siempre a lo que demanda el cliente. De este modo, puede confeccionar desde un traje tradicional hasta uno de fiesta. Bajo estas premisas nace la nueva iniciativa. Aunque ambas disciplinas siempre han estado presentes bajo un mismo techo, madre e hija no habían unido sus cualidades hasta ahora.
Más información www.hoy.es
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión