Borrar
Asistentes a la última gala de los Premios Empresariales llevada a cabo. J. S. P.
La gala de los Premios Empresariales reunirá hoy a cerca de 120 personas

La gala de los Premios Empresariales reunirá hoy a cerca de 120 personas

Organizada por Asemtru, tendrá lugar a las 20.00 horas en el Parador Nacional de Turismo de Trujillo

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 20 de junio 2024, 10:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Ya está todo listo. La Asociación Empresarial de Trujillo (Asemtru) celebrará esta tarde uno de sus principales actos de este año. Se trata de la gala de los III Premios Empresariales, que tendrá lugar a las 20.00 horas, en el Parador Nacional de Turismo de Trujillo. A esta cita acudirán cerca de 120 personas, entre empresarios y representantes de diversas instituciones.

Entre otras personalidades, estarán la directora General de Empresas, Celina Pérez, la directora General de Tributos, Fátima Pablos y la directora general del Instituto de Consumo, Rosa Álvarez, además de la alcaldesa anfitriona, Inés Rubio y la presidenta de Adicomt, Olga Tello. Asimismo, tienen confirmada su presencia dirigentes de la Creex, de la Cámara de Comercio de Cáceres, de la Confederación Empresarial de la Provincia de Cáceres, además de la Federación Empresarial Cacereña y de diversas agrupaciones empresariales de la provincia.

Este acto, presentado por el periodista Alejandro Cancho, servirá para reconocer la labor de diferentes entidades en distintas categorías. Uno de esos premios reconocerá la trayectoria empresarial, que ha recaído en Magdalena Cancho, quien fuera gerente de La Emilia. El resto de galardones se desvelará en la propia gala. Se tratan de reconocimientos al 'Emprendimiento Empresarial', 'A la mejor implementación de los objetivos de Desarrollo Sostenible en la Empresa' y al Empresario del Año. Asimismo, habrá una distinción especial. Junto a estos galardones, no faltarán las palabras de las autoridades, además del presidente del jurado, Javier Muñoz, director provincial de MC Mutual.

Seguidamente, habrá un coctel para los asistentes. La base de las creaciones gastronómicas serán productos agroalimentarios de calidad de empresas de la zona.

Con todos estos mimbres, se pretende que esta gala se convierta en un lugar de encuentro entre el empresariado local, junto a los representantes de diversas instituciones, añaden fuentes de la organización.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios