El Ayuntamiento de Madrigalejo ha comenzado a promocionar rutas por el entorno de la localidad para disfrutar de 'los frutales en flor'. De hecho, desde su oficina de turismo se informa de las distintas posibilidades que puede tener el turista para poder observar «ese paraíso lleno de color», que durará hasta la segunda semana de marzo, explica el alcalde, Sergio Rey. Asimismo, detalla que esa variedad se mezcla con la dehesa tradicional extremeña, además del avistamiento de aves, que tienen un gran atractivo. Entre otros puntos, está el mirador, desde donde se puede observar también el pantano de Sierra Brava y el paraje del entorno lleno de árboles frutales, con paraguayas, melocotones, caquis y ciruelas, entre otros muchos. En la actualidad, hay diseñadas seis rutas diferentes. La idea es trabajar en este proyecto, apunta el primer edil.
Publicidad
Rey, asimismo, señala que el plan que se propone es que se pueda visitar el complejo cultural e histórico de Madrigalejo y aprovechar esta época, para visitar el entorno de los frutales.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.