La asamblea de Unidas por Trujillo se reunió este martes con diferentes asuntos a tratar. Uno de ellos fue la sucesión de la concejala Ana Iglesias, tras confirmar en este encuentro su renuncia como edil. Se ha decidido que la sustituya en el Ayuntamiento el actual coordinador del grupo, Fran Fernández Porras, que ocupaba el número 4 en la lista electoral. Por tanto, renunciarán también a coger el acta de la concejalía la número 2, María Pérez y la número 3, Tatiana Bravo, según ha confirmado el propio Fernández. Matiza que las compañeras no cogerán este cargo por motivos laborales y personales. No obstante, en los próximos plenos convocados continuará Iglesias como concejala. A partir de ahí, ya presentará esa renuncia de manera formal. Fernández opina que hasta septiembre no se convertirá en el nuevo edil de la formación.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
¿Por qué ya no vemos tantas mariposas en Cantabria?
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.