24 horas de fútbol sala ya en el recuerdo
Dos fines de semana de este mes ya han quedado para el recuerdo. Se tratan los del 9 y 10, así como 16 y 17. Se debe a la celebración de los recuperados torneos de 24 horas de fútbol sala. El primero tuvo lugar en categoría absoluta y el segundo para las categorías base. Algunos de esos momentos han quedado inmortalizados por Iván Redondo, en la galería de fotos que, a continuación, se ofrece.