Borrar

El FILE continúa este sábado con desayunos literarios y diálogos

Contará con diferentes invitados de reconocido prestigio

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Sábado, 11 de marzo 2023, 09:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La actividad del Festival Internacional de Literatura en Español (FILE), en la ciudad trujillana, comenzará hoy a las diez de la mañana con un café literario con Berna González Harbour en Paradores.

La programación también incluye un diálogo entre Santiago Roncagliolo y Alonso de la Torre, sobre «cómo las influencias y los alimentos que llegaron de América cambiaron la cocina extremeña y española para siempre», según fuentes de la organización. Será en La Abadía.

Después, la actividad se trasladará al Palacio de los Barrantes Cervantes para que Santiago Posteguillo desgrane los gérmenes del periodismo en el imperio romano.

La programación de este sábado terminará con un paseo narrado con la participación de Israel J. Espino, Ana Griott y Renzo Ruggiero. Se cuenta con la colaboración de la Escuela Municipal de Música.

Para domingo hay programado un café literario con Santiago Posteguillo y un encuentro entre literatura y enología con Sergio de Molino, Fátima Retamosa y Jesús Ruiz. Todo terminará con el recital de Duende Josele.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios