Borrar

La fiesta pro-Angola reunirá esta tarde a unas 400 personas

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Sábado, 15 de junio 2024, 11:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El colegio Sagrado Corazón de Jesús celebrará hoy la fiesta pro-Angola. Será a partir de las 20.30 horas, en el polideportivo del centro educativo. Una vez más se convertirá en un lugar de encuentro y de convivencia, donde no faltará la diversión. No obstante, el fin último es recaudar el máximo dinero posible para los proyectos que tiene la congregación que rige este colegio en el país africano. En ediciones pasadas se obtuvieron 3.000 euros.

La actividad está organizada por la ampa. Además de participar las familias, no faltarán docentes, así como las propias religiosas. El presidente del colectivo, Fernando Solís, recuerda que las familias suelen colaborar con platos de comida, que luego se venden a los propios asistentes. También se llevará a cabo una tómbola con regalos donados por empresarios de la ciudad, además de bingos benéficos. Asimismo, pone de manifiesto el apoyo de menores que venden diferentes objetos para la causa. «Estos niños sacaron 400 euros el año pasado», resalta Solís. Todo ello se completará con bebidas y comida.

Apunta que no solo participan las familias del colegio. Como cada edición, está abierto a toda la sociedad trujillana. Suelen reunirse más de 400 personas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios