El Festival de Marionetas tomará medidas para prevenir posibles contagios
Nueva edición ·
Tendrá lugar del 25 al 27 de septiembre en el teatro Gabriel y Galán, que reducirá su aforoEl Club de Teatro El Recreo continúa con los preparativos del Festival Internacional de Marionetas, que tendrá lugar del 25 al 27 de septiembre en el teatro Gabriel y Galán. Para su celebración, se llevará a cabo una serie de medidas para evitar posibles contagios.
Entre otras, se reducirá el aforo del teatro al 75 por ciento. Asimismo, habrá que dejar una distancia entre los no convivientes. También será necesario el uso de mascarilla y del gel hidroalcoholico tanto a la entrada, como a la salida. Responsables de la entidad organizadora recomiendan que se compren las entradas de forma anticipada para evitar las aglomeraciones justo antes de los espectáculos. Por esta misma razón, se pide que se acuda con tiempo a las obras de teatro.
El festival comenzará el 25 de septiembre, con la obra 'El tesoro de Barracuda' de la compañía 'A la sombrilla. Al día siguiente, 'Siete burbujas' presentará un espectáculo de pompas de jabón y clown. Todo terminará con la obra de títeres de madera de 'Una clase sobre el tiempo', de la compañía de la República Checa 'Pavel', que ha sido la última incorporación, ante la baja la compañía peruana de Hugo Suárez.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.