Borrar
Fernando Bravo, junto a Óscar Fernández, Eduardo Gutiérrez e integrantes de la lista electoral J. S. P.
Fernando Bravo: «Hemos de evitar los amiguismos y los errores del pasado»

Fernando Bravo: «Hemos de evitar los amiguismos y los errores del pasado»

Vox Trujillo presentó, en un acto celebrado ayer, su candidatura a la alcaldía

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 9 de mayo 2023, 07:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

«Nuestra primera gran tarea es generar confianza en los trujillanos. Para ello se ha elaborado un plan de actuación municipal con más de 100 medidas». Así lo avanzó el candidato a la alcaldía por Vox, Fernando Bravo, en el acto celebrado ayer para presentar la lista electoral en la ciudad de esta formación. Estuvo acompañado por el candidato a la Asamblea de Extremadura por Cáceres, Oscar Fernández y el coordinador de Vox Cáceres y alcaldable, Eduardo Gutiérrez.

Bravo, en su intervención, recordó que el principal objetivo es mejorar la calidad de vida de los trujillanos. Y para ello, «hemos formado un equipo con experiencia laboral en diferentes ramas y formaciones académicas». Puso de manifiesto, asimismo, que ese plan de más de 100 medidas ha sido elaborado en los últimos años, «mediante un estudio a pie de calle», hablando con diferentes colectivos y empresarios de los diferentes núcleos de población de la ciudad trujillana. «Creemos que sería una grave irresponsabilidad no elegir como representantes públicos a los mejores gestores, para lo cual hemos de evitar los amiguismos y los errores del pasado», añadió al respecto.

El candidato a la alcaldía por Vox detalló que quiere hacer hincapié en la fiscalidad, la relación del Ayuntamiento con los vecinos, el desarrollo industrial, el urbanismo, la política cultural, turística y deportiva, así como la seguridad ciudadana. Sobre este último aspecto mostró su preocupación ante la falta de agentes de la policía local. Por ello, considera necesario hacer una ciudad más segura. También resaltó la situación del centro médico. «Las urgencias se están llevando a Cáceres», recordó.

Tras sus palabras, llegó la presentación de la lista electoral. Junto a Fernando Bravo, de número 2, está Pedro Luis Cano, seguido de Juan Antonio Cueto, de 3. En el puesto 4, está Manuela Gómez y en el 5, Esther Diadosa, seguida de Raquel Diaz. En el puesto 7, está José Manuel Pizarro y en el 8, Ismael Rozas. Asimismo, en el 9, se sitúa María Amparo Gil. La lista se completa con María del Pilar García (10), Miguel López Pedraza (11), Vicente Chanquet (12) y Irene Zabaleta (13).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios