La IV edición de IV Feria Outlet, promovida por el Ayuntamiento, con la colaboración de Asemtru, se llevó a cabo este fin de semana, dentro del programa de las fiestas patronales. Como novedad, se celebró en la iglesia de La Merced, con la participación de siete negocios. Según explica la gerente de dinamización comercial municipal, Jara Fernández, la aceptación del público ha sido buena. Asimismo, los comerciantes se han mostrado conformes. «Al principio había cierta reticencia por los cambios llevados a cabo, pero al final han quedado muy contentos». Esta responsable apunta que el calor también ha influido en las posibles ventas.
Publicidad
Fernández apunta que, a partir de ahora, se trabajará en una próxima edición. Para ello, se pasará un cuestionario de satisfacción a los responsables de esos negocios participantes, para que puedan hacer sus valoraciones y sus propuestas. «Hay que consolidar este evento, que es un acierto, así como el concepto y la fecha», añade.
El objetivo final de esta iniciativa es dinamizar el comercio de la ciudad.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Terelu repetirá en el Zorrilla tras aplaudir el público en pie su debut en el teatro
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.