La feria finaliza hoy con el día del niño y con dos horas sin música
Durante el fin de semana ha contado con una gran afluencia de personas
La feria de junio llega hoy a su último día con la celebración del día del niño. Además, como novedad, se han establecido dos horas sin música para facilitar la participación de las personas con Trastorno del Espectro Autista. Será de seis a ocho de la tarde. De este modo, la ciudad trujillana se suma a otras ferias que vienen aplicando esta medida, al menos, durante unas horas. Algunos padres reconocen que esta acción se podía aplicar más días.
Publicidad
Esta jornada tendrá lugar después de un intenso fin de semana, con la participación de cientos de personas, muchas de ellas llegadas de otras poblaciones aledañas. Ha sido un continuo ir y venir de familias, disfrutando, sobre todo los menores, de las diferentes atracciones.
Aunque la feria trujillana no suele tener una gran actividad a mediodía, lo cierto es que las dos casetas participantes contaron ayer con buena afluencia de público. Se debió a que se llevaron a cabo dos iniciativas novedosas. Una de ellas fue una concentración de motos, algunas de ellas muy llamativas, organizada por 'La Ruta de la Abadía'. Asimismo, hubo un encuentro de medio centenar de caballistas, organizado po Cristina Redondo, quienes se reunieron en el 'Guateke de Tapi y El Baco'. Antes, en ambos casos, hicieron una ruta por la ciudad.
Estas casetas, que han contado con diversas actuaciones, han tenido una gran aceptación durante todo el fin de semana, sobre todo, por la noche.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión