
Las familias presentan sus recién nacidos a la Patrona
fiestas ·
El sábado fue el turno de los matrimoniosfiestas ·
El sábado fue el turno de los matrimoniosLa Hermandad Virgen de la Victoria continúa con su programación con motivo de las fiestas patronales. Este fin de semana ha contado con dos propuestas especiales. Una de ellas tuvo lugar ayer, con algo más de alboroto de la cuenta. Se trató de la presentación a la Virgen de los menores nacidos en los últimos 12 meses. Como suele ser habitual ante esta iniciativa, la respuesta de los vecinos fue buena.
Este acto estuvo dirigido por el párroco trujillano, Juan Carlos Milla. En primer lugar, se llevó a cabo la bendición de los menores, entre algunos llantos y muchos cochecitos. Seguidamente, uno a uno, junto a sus familiares, fueron pasando por delante de la imagen de la Patrona. Una vez en el altar, el sacerdote mostraba al menor ante la Virgen. Mientras se esperaba el turno, uno de los elementos más utilizados fue el abanico. El acto terminó con el canto himno Salve y, seguidamente, se llevó a cabo la foto de familia para el recuerdo.
Ya, el sábado, se recuperó el sencillo homenaje de los matrimonios que han cumplido las bodas de oro y de plata este año. Para ello, se hizo una merienda y tras una foto de familia, se participó de forma activa en la novena de ese día.
La programación religiosa continúa con la novena, a las diez de la mañana, a las 12, que es especial para menores, y a las 20.30 horas.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Síntomas que pueden alertar de un posible cáncer de vejiga
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.